Espectáculo

"Cuándo se canta la verdad saben que duele": el polémico Freestyle que le dedicó Wos a Mendoza en pleno recital

Anoche el rapero se presentó en Mendoza presentando su último disco "Oscuro Éxtasis" con banda completa. Con entradas agotadas, finalizó su gira nacional dedicándole freestyle, beats y mucha música para los mendocinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2022 | 13:31

Este martes, alrededor de las 21:45 empezó el show de Wos con un estadio Arena Maipú colmado de espectadores.

Desde jóvenes, adultos hasta infancias estuvieron presente con carteles demostrando admiración hacia el rapero. En la banda lo acompañaron Natasha Lurcovich (Bajista), Fran Azorai (Tecladista), Tomás Sainz (Batería) y Facundo Yalve (Evlay Beats) productor de su disco en guitarra.       

                               

Uno de los momentos de éxtasis del recital, Wos le dedicó un polémico y contundente freestyle a Mendoza:

"Estamos acá en Mendoza tiramos unos freestyles en esta tierra hermosa. Saben que la juventud se mueve... porque cuando se canta la verdad saben que duele" refiriéndose al arte local y al abuso policial. Wos tiene varios títulos en batallas de freestyles como Red Bull Internacional 2018 y el FMS Internacional. 

Para los que no conocen su otra faceta, Wos tiene varios títulos en batallas de freestyles como Red Bull Internacional 2018 y el FMS Nacional. Acá te dejamos las mejores rimas.

El show

En su espectáculo, el artista mostró que es multifacético con la música, tocando la guitarra y percusiones. En cada canción hubo mucho salto y agite del público mendocino. Luego, el momento más íntimo del show fue cuando interpretó acústicamente su nuevo single y videoclip “Arrancármelo” -que tuvo un millón de reproducciones en YouTube durante las primeras 12 horas–

El recital terminó con la euforia de la gente pidiendo "Púrpura" tema de su primer disco. Pocos minutos después, a pedido del público, salió la banda con visuales que acompañaron la canción que hizo que terminara el recital.

Con esta fecha en Mendoza, el músico termina su gira nacional y se prepara para una gira por Europa. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último