"Cuando Pampita te deje, te ponés un maxikiosco": el polémico comentario de un periodista

Roberto García Moritán se cruzó con el periodista Flavio Azzaro que no paró de insultarlo durante toda una entrevista.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2021 | 15:45

Roberto García Moritán no se puede sacar el mote de "el marido de Pampita" por más que quiera. No sería nada malo si no fuera que muchos que lo dicen lo hacen con una gran carga irónica.

Y el periodista Flavio Azzaro se agarró de eso para molestar al empresario y ahora político durante toda la entrevista en el programa Polémica en el Bar al que fue invitado Moritán para analizar el resultado de las elecciones del pasado domingo.

Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”, le dijo Azzaro haciendo alusión a su vínculo con Carolina Ardohain. “¡No le digas así! Es Roberto...”, lo corrigió Marcela Tauro. “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita...’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, insistió el panelista. “Sí, pero en tu boca es irónico”, lo cortó Mariano Iúdica. “¿Por qué irónico? Si es el marido de Pampita...”, la siguió. “¡Porque te metió el dedo en donde no te gusta! En dos movimientos te hizo jaque mate pastor...”, dijo el conductor.

“¡Al revés! Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda. Bueno, escuchémoslo desde ese lugar...”, dijo Azzaro, en un tono 100% irónico. “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado... ¿cuánto preparaste el guiño?”, le devolvió Moritán. Pero Flavio siguió firme en su postura: “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”.

García Moritán es empresario gastronómico y acaba de acceder a una banca en la Legislatura porteña. Tiene 42 años. Es hijo de un diplomático de carrera (Roberto García Moritán) y nació en los Estados Unidos. Cuando tenía seis años, Roberto, se mudó con su familia a Suiza. A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL). Junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la ciudad, La mar y Tanta.

Por otro lado, Moritan realiza trabajo solidario que se intensificó durante la pandemia. El hombre se dedicó a llevar comida y asistencia a barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires. 

Ante el cruce con Azzaro, Iúdica lo invitó a Moritán a que se pare y le conteste al periodista mirando a la cámara. Y el empresario lo siguió: “Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas...”, dijo. Y Flavio lo interrumpió con una agresión: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”.

Sin perder la calma ni tampoco mirándolo, Moritán le espetó: “¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo...”. “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar...”, insistió Azzaro.

“Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía...”, siguió Moritán. “Si no sabía que venías... No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, le gritó Azzaro, desencajado. “Te estás poniendo colorado... Tomá, tomá un poco de agua”, dijo Roberto y le alcanzó una copa. “El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, quiso insultarlo Flavio. “Qué feo que traten a los invitados así, terrible...”, cerró Moritán antes de retomar el hilo de la conversación política y económica.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último