😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Cuándo estará depositado el bono de fin de año

El Gobernador ya había adelantado la fecha en la que se entregarían los $7 mil.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de enero de 2018 | 10:55

En conferencia de prensa, realizada el pasado 22 de diciembre, el gobernador Alfredo Cornejo había adelantado la fecha de pago del bono de fin de año para el 5 de enero.

Ahora desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas volvieron a informar que este viernes 5 de enero se depositará a todos los empleados del Estado el bono compensatorio de $7 mil.

En aquella oportunidad, Cornejo había detallado que en el pago estaban incluidos los trabajadores pertenecientes a sindicatos que no acordaron en paritarias y recibieron el aumento por decreto como el SUTE; como también los agentes de la Policía, los penitenciarios, los contratado, los judiciales, los que realizan su labor en SEOS y los docentes privados.

El año pasado, el Gobierno también emitió un bono de fin de año que rondó los $2 mil. Según el Ejecutivo, esta medida compensa los 4 puntos de desfasaje entre la inflación estimada a principio de año (17%) y la que realmente fue durante el 2017 (cercana al 21%).

Los que no cobrarán el bono compensatorio son los funcionarios, los legisladores y jueces, según detallaron desde el Gobierno. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último