😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Información útil

¿Cuándo conviene cruzar a Chile?

Muchos mendocinos tienen pensado aprovechar el fin de semana largo y viajar al vecino país. Si sos uno de ellos no te pierdas esta nota.

18 de agosto de 2017 | 12:37

En vísperas de un fin de semana largo, muchos son los mendocinos que planean cruzar a Chile sea para descansar unos días o ir de compras. En esta nota te contamos lo qué tenés que saber si sos uno de ellos.

En este sentido, desde el Paso Cristo Redentor informan que por el momento las condiciones climáticas son buenas y que el cielo está despejado. Sin embargo, advierten que se espera que la situación desmejore en horas de la tarde.

Los pronósticos, en Chile como en Argentina, señalan la posibilidad de nevadas en la frontera que comenzarían por la tarde del viernes y se extenderían durante la jornada del sábado.

El tiempo se espera que mejore durante el domingo y el lunes, por lo que no habría problemas para aquellos que viajen. De todas formas, es necesario recordar que durante la época invernal la portación de cadenas es obligatoria.  

Cómo estará el tiempo en Santiago y en Viña del Mar

 

En qué horario se puede cruzar a Chile

El Paso Cristo Redentor y el Complejo Los Libertadores se encuentran habilitados desde las 8 y permanecerán abiertos hasta las 20. Además, otro dato a tener en cuenta es que, desde el 1 de septiembre, a las 8, los complejos fronterizos comenzarán a estar habilitados las 24 horas.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último