😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Smartphones

Cuáles son los mejores 5 celulares del mercado

Conocé las marcas y modelos de mejor rendimiento y su precio en Argentina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de julio de 2017 | 20:46

Existe una gran cantidad de smartphones disponibles para comprar en este momento y, si bien es una gran ventaja para quienes buscan comprar un aparato, también puede ser difícil elegir entre las marcas y modelos de las principales empresas.

Hoy los teléfonos celulares son casi una extensión de nosotros, una herramienta fundamental con la cual nos comunicamos, informamos e interactuamos y es, sin duda, el dispositivo electrónico que más utilizamos en nuestra vida.

La revista especializada The Verge realizó una lista con los mejores modelos que hoy se venden en el mundo y quizás te ayude a elegir si estás pensando en comprar un nuevo teléfono celular.

1- Samsung Galaxy S8/S8 Plus

Es el mejor teléfono de todos los que hoy ofrece el Mercado. Tiene la mejor pantalla táctil, diseño curvo, cámara de alta resolución de 12 megapixeles, es rápido, la batería tiene una larga duración y es resistente al agua. Lo ofrecen todas las compañías y tiene una gran variedad de accesorios, desde protectores hasta battery packs y cargadores wireless.

Ambos modelos funcionan igual, pero la diferencia radica en el tamaño de la pantalla (y el precio): la versión Plus tiene una pantalla de 6.2 y un display de 5.8.

El único aspecto negativo: su scanner digital tiene algunas fallas, pero no interfiere en su rendimiento.

El precio del S8 es de $18.900.

2- Iphone 7/ 7 plus

Si preferís la línea de Apple, el Iphone 7 es una excelente opción, así como su versión 7 plus. Ambos modelos tienen un eficiente sistema operativo y fácil de usar, pantallas de alta resolución y son muy rápidos. También tiene cámara de 12 megapixeles.

El 7 plus no sólo ofrece una pantalla más grande, sino una cámara dual que ofrece una experiencia superior.

El precio del 7 es de $24.600.

3 - HTC U11

El tercer elegido es un teléfono poco conocido y cuenta con un buen diseño, con líneas armónicas y excelente acabado.

Su rendimiento es insuperable, las especificaciones del HTC U11 son muy similares a las del Samsung Galaxy S8. Su diseño es una elegante combinación de metal con vidrio curvo, y entre sus principales novedades se encuentran una función que permite apretar el celular para activar diferentes funciones y la posibilidad de activar a Amazon Alexa con tu voz.

El precio es de $20.000.

4- LG G6

Este teléfono tiene un pantalla grande, de 5.7 pulgadas a resolución QHD+, con un atractivo diseño y una buena performance.

Ofrece tres versiones, de 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento ampliable hasta 2TB, cámara dual de 13 MP y es el primer smartphone en tener el nuevo Google Assistant (además de los teléfonos de Google Pixel y Pixel XL).

El precio es de $19.000 (de 64GB).

5 – Oneplus 5

Elegancia, delgadez y rapidez han sido las tres características con las que el pequeño fabricante cantonés OnePlus ha logrado ganarse a los usuarios y conseguido un elevado número de seguidores a lo ancho y largo del planeta.

Tiene un diseño y acabado de calidad, si bien cuenta con una memoria RAM de hasta 8 GB permite almacenamiento de hasta 128 GB, tiene doble cámara con zoom y permite dos líneas en el mismo celular (Dual SIM). Lo negativo: no admite tarjetas de memoria y la batería no es reemplazable.

El precio es de $16.000.

The Verge además destaca los dos teléfonos de Google, el Pixel y Pixel XL ($19.000 y $20.000); el LG V20 ($13.300); el Motorola MOTO Z2 Play ($13.000): y el Blackberry Keyone ($20.000).

¿Cuál elegirías?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último