CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Noticiero

¿Cuáles son los días que Suarez declaró inhábiles para el estado?

El gobernador de la provincia dispuso la inhabilidad administrativa para los días de la semana que quedaban hábiles para el trabajo estatal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2021 | 19:53

Rodolfo Suarez dispuso la "inhabilidad administrativa" de los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, a través del decreto n°671, donde se dispuso que la normativa entra en vigencia a partir de este martes, por lo que lo que resta de la semana no habrá atención estatal.

Esta medida se da en medio de los 9 días de confinamiento estricto que dispuso el gobierno Nacional, al cual Mendoza se adhirió. Y dentro del decreto se declara inhábil los siguientes 3 días para dar mayor seguirdad.

Por considerar que gran parte de los departamentos de la provincia han sido categorizados como de "Alto riesgo epidemiológico y sanitario", desde la provincia se aplica la suspensión de la presencialidad estatal.

De igual manera, el día miércoles, jueves y viernes, se atenderá al público con guardias mínimas y en el horario de 8 a 14, mientras que se podrán realizar consultas y trámites de manera telefónica, a través del 148, de 8 a 20.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último