😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Increíble

¿Cuáles son las solteras millonarias más codiciadas?

Estas mujeres tienen un nexo en común: menos de 40 años y una fortuna que supera los seis dígitos, además están solas.

Por Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2017 | 18:40

Elegantes, hermosas, excéntricas, influencers, algunas provienen de la realeza, otras de la aristocracia, o son herederas de grandes imperios. Todas con un nexo en común: tienen menos de 40 años y su fortuna supera los seis dígitos. Y, sí, siguen solteras.

Un informe realizado por Infobae, señala a las jóvenes millonarias que aún se mantienen solteras.

Concepción Cochrane Blaquier

Concepción, tiene 35 años y es hija del brasileño Lair Cochrane y de Dolores Blaquier. Es considerada la embajadora argentina del jet set europeo. Su vida transcurre entre Buenos Aires, Nueva York, París, Londres y Milán.

#greek afternoons #intense #tanning sessions 🇬🇷☀️👙

Una publicación compartida de Concepcion Cochrane Blaquier (@byconcepcion) el

Excéntrica y divertida, sabe jugar como pocas con su imagen a la hora de captar la atención. Su lifestyle único contagia a más de 35 mil seguidores en las redes. Perteneciente a la high society argentina, Concepción recorre el mundo junto a sus amigos celebrities, que incluyen hasta al mismísimo Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, que la invitó a su boda.

🇬🇷💦🐚

Una publicación compartida de Concepcion Cochrane Blaquier (@byconcepcion) el



Marta Ortega

Marta (33), durante años, mantuvo un perfil extremadamente bajo lejos de los paparazzis. Hija de Amancio Ortega, es la heredera del fast fashion más grande de Europa: Grupo Inditex.

Hasta hace algunos meses su vida sólo estaba ligada al trabajo y las actividades ecuestres. Actualmente, no oculta su conexión con las celebrities locales y los gurúes de la moda internacional, sino que todo lo que luce, lleva y elige, lo convierte en tendencia.

Inés Ybarra

Inés de 27 años, con un perfil multifacético, es hija del aclamado periodista español Enrique Ybarra. Estudió Bellas Artes y fotografía, y ahora triunfa como it girl. Se desarrolla en el campo de la moda como directora de arte para firmas de lujo como, Hermès y Estée Lauder.

By #diegoporlascalles

Una publicación compartida de Ines Ybarra 🌴 (@inesybarra_) el

Allegra Versace

Allegra (31) es la heredera del imperio de la moda italiana: Versace. La joven burguesa, sobrina del fallecido Gianni Versace, mantiene un perfil extremadamente bajo lejos de los escándalos, y fiestas y grandes lujos, aunque su fortuna ahora ronda los 800 millones de doláres por ser la accionista mayoritaria de la marca.


Cósima Ruíz de la Prada

Cósima de 27 años, es otra de las solteras que posee un ADN fashionista, fruto de la relación de hija del periodista Pedro J. Ramírez y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Hace algunos años comenzó a colaborar con la marca. Estudió historia del arte y también moda, y tiene una visión abierta del amor.


 

Isabella Ruiz de Rato

Isabella, de 23 años, es la segunda hija de la empresaria Patricia Rato y del torero Espartaco, es una de las mujeres más bellas del medio. Hipster, con un estilo bohemian-chic, es la anti it girl, con un perfil interesante que fusiona la moda y el mundo del Derecho. Brillante estudiante de abogacía en el Instituto de Empresa, actualmente se encuentra haciendo una especialización en Shanghái, China.


Tamara Falcó Presley

Tamara, de 35 años, es diseñadora y fashionista con un espíritu creativo. Según sus propias palabras aún no descubrió el verdadero amor. "No hay Dios que quiera casarse conmigo", dijo en una entrevista. La hermosa hija de Isabel Presley y Carlos Falcó es una de las solteras más codiciadas.

Su último "amigo muy especial" famoso fue el empresario español Enrique Solís. Entre sus pasiones está el mundo de la moda, y en breve lanzará su primera colección de autor. Por otra parte, tiene un costado muy espiritual. católica, en algún momento tuvo la idea de tomar los hábitos. El año pasado probó la vida en un convento de clausura.

Charlotte Casiraghi

Charlotte, de 30 años, es catalogada como la más bella de las princesas europeas, la perfección de sus rasgos fue un designio divino. La vida de la segunda hija de Carolina de Mónaco y el magnate italiano Stefano Casiraghi ha desfilado por las páginas de las revistas más glamorosas del mundo. 



En cuestiones sentimentales, al igual que su madre, tiene un corazón inquieto. Tuvo un par de romances que fueron tapa de revista: con Felix Winckler –el más recordado y duradero– y con Alex Dellal. Luego pasó por una intensa relación con el actor cómico marroquí Gad Elmaleh, quince años mayor que ella, con quien tuvo a Raphaël, su primer y único hijo.

Sin ánimo de compromiso serio, los rumores indican que su nuevo novio es el cineasta Dimitri Rassam, por lo que sigue siendo la soltera aristocrática más hermosa del mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último