Novelas

¿Cuál fue la mayor motivación de la actriz de Fugitiva para soportar los rodajes?

Ponerle el cuerpo a Nefes y grabar las duras escenas de violencia no fue sencillo. Sin embargo, la actriz cuenta qué la ayudó a sobrevivir eso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2022 | 16:01

Irem Helvacioglu, es el nombre de la actriz que le pone el cuerpo al personaje de Nefes en la cruda historia de la novela Fugitiva, que cada tarde se emite en la pantalla de Canal 9 Televida.

En un 'live' que la actriz realizó por sus redes junto a Ulas Tuna Astepe, y ante la pregunta de un fanático de la serie turca, confesó que: “Los amigos me motivan de esa manera”. Haciendo referencia a que la camaradería, el excelente clima de trabajo y la relación de amistad forjada detrás de cámaras entre los actores del elenco la ayudaron a poner el cuerpo, literalmente, en las escenas más crudas de la ficción.

Durante la transmisión por redes sociales, se vio que la actriz Öykü Gürman (conocida como Asiye en la ficción), comienza a hacerle cosquillas. "Me gusta mucho estar motivada… empezar el día riendo es la mejor motivación… y besarlo y abrazarlo muy fuerte”, explicó en las redes la artista.

En esa misma ocasión explicó lo duro que fue grabar las escenas de violencia que experimentó Nefes a lo largo de toda la historia. “Todos los rasguños de Nefes están sobre mí. Es decir, hay rasguños que llevaré toda la vida", reflexionó al respecto.

Es que Fugitiva, el drama otomano que Canal 9 Televida pone en pantalla todos los días a las 14:45, trata sobre la violencia machista y cómo ésta impacta de lleno en las vidas de tantas mujeres y varones de todo el mundo, en este caso en la vida de Nefes

Con respecto a la dureza de las grabaciones Irem, contó que, “la escena de las ruinas es una de mis favoritas con Mehmet Ali. Antes de rodarlo, hicimos todas las escenas secuencialmente. La escena del barco, la de la separación. Entra en el barco con Demir. Después de que nos vamos, Niko nos lleva y la escena donde nos atrapa Vedat. Después de eso, filmamos las escenas en las ruinas. Todo fue uno tras otro. Y realmente sentí que estaba viviendo lo que le estaba pasando a Nefes", detalló la actriz que encontró en sus compañeros y amigos el sostén para poder afrontar los desafíos de la serie.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último