¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Transformación

¿Cuál fue la dieta de Jonah Hill para bajar 30 kilos?

El actor tuvo que dejar uno de los productos que más le gustaban.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de julio de 2018 | 13:51

Conocido por sus excelentes interpretaciones en Super Cool o en El Lobo de Wall Street, Jonah Hill decidió de ser el "gordito" simpático de las películas y encaró una profunda transformación de su cuerpo.

Según contó a los medios, para lograr esta transformación, llamó a su amigo y coprotagonista en varias películas, Channing Tatum, quien lo informó sobre las rutinas que debería hacer y le recomendó que vaya a la nutricionista.

Entre otras cosas, la especialista en nutrición le hizo dejar una de las cosas que más le gustan en el mundo, la cerveza. De esa manera, pudo perder 30 kilos a lo largo de un año.

“Me enoja mucho esto, porque, realmente, cuando dejo la cerveza adelgazo mucho, y cuando bebo vuelvo a engordar”, confesó el actor en un programa de televisión.

Además de esto, le recomendaron una buena rutina de ejercicios y que comiera más comida japonesa, ya que al tardar más en comer la digiere mejor.

Sobre el consumo de cerveza, explicó que esta bebida “tiene alto contenido en hidratos de carbono y alto contenido de alcohol, las dos cosas desde el punto de vista metabólico y calórico son malas”, por lo que eliminarla ayuda a perder grasas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último