😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estrella

¿Cuál es la mendocina que actúa en Golpe al Corazón?

La próxima ficción que emitirá Canal 9 Televida contará con la presencia de una actriz local.

El miércoles 27 de septiembre, a las 23, se estrena por la pantalla de Canal 9 Televida la nueva tira diaria producida por Enrique Estevanez denominada Golpe al Corazón. La ficción que cuenta con los protagónicos de Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler y Miguel Ángel Rodríguez también tiene a una mendocina en su elenco.

La sanrafaelina, Sabrina Rojas, realiza el papel de Julieta. Es la recepcionista de la clínica, la que da los turnos, organiza los consultorios y comunica las emergencias. En la ficción es hermosa, honesta y divertida. Es separada, sin hijos y vive con su madre. Desde un principio se va a fascinar con la presencia de Rafa (Sebastián Estevanez).

@shibinda 🙌🏻🙌🏻 ❤️

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Golpe al Corazón relata la historia de “El Toro” Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso.

Llegando a entrenar @funcionalgymok 💪🏼 🏃🏽‍♀️ vamoooo !!!!

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas.

Gente linda...!!! 😉#golpealcorazon

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Juntos descubrirán que el amor es capáz de sanar hasta el dolor mas inmenso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último