😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

¿Cuál es la mejor canción de los últimos mundiales?

La música de los mundiales ha sido protagonista principal de los eventos deportivos. ¿A vos cuál es la que más te gusta?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2017 | 18:39

Las canciones de los mundiales han sido protagonistas principales de los eventos deportivos. Algunas por su destacada música y letra y otros porque no tuvieron el éxito esperado por los organizadores del evento.

En esta nota, te proponemos recorrer las canciones de los últimos 8 mundiales y a qué vos nos cuentes cuál fue la que más te gustó.

Italia 90: Un estate italiana

La canción interpretada por Edoardo Benato y Gianna Nannini, Un estate italiana, es considerado por muchos como la canción más linda de la historia de los mundiales. 

Estados Unidos 94: Gloryland

La versión instrumental, basada principalmente en la canción espiritual tradicional " Glory, Glory (Lay My Burden Down) ", fue interpretada por una formación llamada "Glory" con Charles John Skarbek como productor, Richard Simon Blaskey como productor ejecutivo de Snake (Chris) Davis destacó jugando de forma prominente en el saxofón.

No es muy recordada entre los fanáticos de los mundiales.

Francia 98: La copa de la vida

La canción de Ricky Martin, La copa de la vida, es una de las más recordadas. Los amantes del cantante puertorriqueño la destacan por su frescura y su estribillo pegadizo y los detractores de la canción la criticaron por no representar un evento deportivo.

Esta canción, sin dudas, fue un éxito de ventas en todo el mundo.

Corea y Japón 2002: Anastacia Boom

Para el mundial 2002 hubo varias canciones destacadas. Pero la que sin dudas la que gustó más fue la interpretada por la artista norteamericana Anastacia que se denominó Boom.

Alemania 2006: El tiempo de nuestras vidas

El tema "El tiempo de nuestras vidas" de Il Divo & Toni Braxton fue uno de los temas principales de la copa del mundo jugada en Alemania. La canción no tuvo mucho éxito de taquilla.

Sudáfrica 2010: Waka Waka

Cómo sucedió con el tema de Ricky Martín, el Waka Waka de Shakira también fue elogiado y criticado. Pero este debate sobre la calidad del tema de la colombiana lo posicionó como un éxito en ventas.


Brasil 2014: We are one (Ole Ola)

El tema de Pitbull "We are one", marcó una tendencia latina en los mundiales. La canción no fue tan popular como se esperaba.

Rusia 2018: Equipo 2018

El tema de Polina Gagarina y Egor Krid "Equipo 2018" le devuelve a la canción de los mundiales un tinte más pop. 

¿Cuál es tu favorita?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último