🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Avanza la investigación

La supuesta titular de la empresa quedó demorada

La mujer quedó a disposición de la fiscalía; al parecer la empresa ofrecía servicios con coches que no estaban habilitados y la documentación estaba adulterada.

27 de junio de 2017 | 08:59

Continúa la investigación acerca del fatídico siniestro que se produjo en San Rafael, cuando un colectivo volcó aparentemente por exceso de velocidad y dejó 15 víctimas fatales y varios heridos.

El hecho se produjo el pasado domingo, cerca de las 16 horas, en la zona de la Cuesta de los Terneros en la Ruta 144. Ayer lunes por la mañana la Comisión Nacional de Regulación de Trasporte (CNRT), informó que el rodado no estaba habilitado desde el 12 de diciembre de 2016.

Luego, el ministro de Trasporte de la Nación, Guillermo Dietrich, reafirmó el hecho de que el colectivo estaba inhabilitado para hacer viajes de turismo y agregó que presentaba información adulterada.

La empresa dueña del rodado se llama Damián Turismo y tiene carácter familiar, cuyos dueños son Jorge Damián Pinelli, que falleció en el siniestro y Jorge Pinelli. Además, la titular de la compañía sería la mujer de Jorge Damián Pinelli, a la cual se citó a declarar para esclarecer la situación y quedó demorada.

Sin embargo, luego, Carlos Pérez de la Agencia de Seguridad Vial, afirmó que no se trataba de una empresa habilitada como tal, sino de un “unipersonal” y sostuvo que la documentación presentada “es apócrifa”.

Dietrich: “El colectivo tenía documentación adulterada”

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último