😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De cuento

Cuál es el vestido de novia del que todos hablan

Esta bellísima prenda se ha trasformado en uno de los diseños más deseados por las internautas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de diciembre de 2017 | 13:00

Un vestido de novia causa sensación en las redes sociales y sus imágenes han recibido miles de “me gusta”. Esta bellísima prenda se ha trasformado en uno de los diseños más deseados por las internautas.

El vestido se conoció luego de que la recién casada, Intan Azzahar, una joven oriunda de Indonesia, publicara las fotografías de la boda en Instagram. La prenda fue diseñada por Ivan Gunawan y parece sacada de un cuento de hadas.

Completamente blanco, este diseño cuenta con una falda de varias capas y una larga cola. La parte superior, las mangas, la zona de escote y la espalda están cubiertas con perlas bordadas del mismo color que el vestido.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Ivan Gunawan (@ivan_gunawan) el

Además, la novia completó el modelo con una corona sobre un moño alto y unos aros con incrustaciones de piedras blancas, según consignó el sitio VIX.

Muchos coincidieron en que el vestido generaba la sensación de que la joven se encontraba suspendida en el aire. Mientras que, a otros, el diseño les hizo acordar al clásico cuento de Disney, La Cenicienta.

¿Qué te pareció el modelito?

Fuente: VIX

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último