#CopaAmérica

¿Cuál es el nuevo apodo de Messi y de dónde salió?

El famoso streamer Luquita Rodríguez, integrante también de la dupla humorística "Rodríguez Galati", comenzó hace unos días a bromear en su Twitch y en sus redes con un nuevo sobrenombre para Lionel: Ankara ¿De dónde salió este apodo?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de julio de 2021 | 11:20

El famoso streamer Luquita Rodríguez, integrante también de la dupla humorística "Rodríguez Galati", comenzó hace unos días a bromear en su Twitch y en sus redes con un nuevo sobrenombre para Lionel: Ankara.

El chiste se extendió a todos sus seguidores y hasta llegó a ser utilizado en una de las transmisiones del partido entre la Selección Argentina y Bolivia. Pero, ¿de dónde salió?

"Ankara" Messi. Sí, ese parece ser el nuevo apodo del Lionel. Leo, Pulga, Mesías y hasta G.O.A.T. ("el mejor de todos los tiempos" por sus siglas en inglés), ahora Ankara se está haciendo cada vez más popular en las redes sociales. ¿De dónde salió?

El humorista tomó el apodo del relato en catalán de uno de los mejores goles de Leo, aquel por la Copa del Rey en 2007 ante el Getafe que tiene un sorprendente parecido con el que le hizo Diego Maradona a Inglaterra, conocido como el gol del siglo.

Cuando Messi la tomó en la mitad de cancha y empezó a gambetear todo lo que se le atravesaba, el relator Joaquim María Puyal repitió una y otra vez "encara Messi", pero su pronunciación se asemeja más a un "Ankara Messi". De ahí el nuevo apodo.

El nuevo apodo de Messi es Ankara

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último