😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Municipales

Cruzarán la cordillera de los Andes en motos italianas

Saldrán de El Plumerillo este jueves y llegarán a Viña del Mar el domingo.

Por Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2017 | 16:11

Mendoza será marco de otra actividad relacionada con la conmemoración de los 200 años del Cruce de los Andes, pero esta vez las motos clásicas italianas serán las encargadas de hacer la hazaña.

El jueves 23 a partir de las 18 en el Campo Histórico El Plumerillo se realizará el 3º Encuentro Andino de Vespa Clubes de Argentina y Chile con la participación de 30 motonetas. El encuentro continuará hasta el domingo 26, con la llegada del grupo a Viña del Mar, Chile.

Luego de la partida simbólica desde el Campo Histórico El Plumerillo, continuarán la travesía el 24 de marzo, por Ruta Nacional Nº7, cruzando el límite internacional hasta Riecillo, Los Andes, Chile. Donde será el encuentro con Vespa Clubes de Chile, siguiendo al próximo día viaje hasta la costa del Pacífico, llegando a la localidad chilena de Viña del Mar.

Esta actividad está organizada por la Municipalidad de Las Heras, que ha fomentado estas experiencias durante este año, y ya se realizó el cruce en moto, a caballo, a pie y en bicicleta, todas acciones que buscan poner en valor la hazaña sanmartiniana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último