😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Guerra judicial

Cristina contraataca: pidió que citen a declarar a Macri y Angelici

CFK presentó un escrito en la Justicia. Quiere que el Presidente explique su rol en el ingreso de su primo, Ángelo Calcaterra, como “arrepentido” de la causa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2018 | 11:05

Cristina Fernández se presentó en Comodoro Py ante el Juez Claudio Bonadío para declarar en la causa de los cuadernos. La ex presidenta presentó un escrito y, fiel a su estilo, contraatacó y apuntó directamente a su enemigo político: Mauricio Macri.

Es que CFK pidió, en primer lugar, la nulidad de la causa por, entre otros argumentos, la destrucción de los cuadernos de Oscar Centeno. Incluso, recusó al Juez Bonadío y al Fiscal Stornelli por lo que entiende se trata de una “persecución política”.

Pero, además, pidió que se cite a prestar declaración al Presidente Mauricio Macri, y a su amigo, y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

El escrito que la ex mandataria publicó en las redes explica que, según su criterio, debe citarse “a Daniel Angelici a efectos de que indique si ha tenido algún tipo de participación en las supuestas tratativas que precedieron a la incorporación de Ángelo Calcaterra al programa previsto en la ley 27.304”.

En el siguiente punto solicita "que se cite a prestar declaración testimonial al Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri”, para explicar su participación en el "arrepentimiento" de su primo.

Mientras declaraba en Comodoro Py, desde la cuenta de twitter de la ex presidenta se publicaron tanto las presentaciones como una serie de mensajes en los que la senadora nacional apunta contra Macri.

Los mensajes de CFK:

 Qué dicen los cuadernos del chofer que delata la corrupción K

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último