😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

El hombre de la rosa

Cristian Castro quiere comprar la casa de Sandro

El cantante quiere vivir en la misma mansión en la que vivió el ídolo hasta el final de sus días.

Por Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2017 | 15:58

La mansión de Sandro estaría en venta y el hijo de Verónica Castro está dispuesto a pagar seis millones de dólares por esa enigmática casona de Banfield, donde el ídolo recibía a sus "nenas" en todos sus cumpleaños.

"Siento la misma sangre de Sandro dentro de mis venas. Por eso me atreví a hacerle el ofrecimiento de comprar la casa", confesó Cristian Castro. El mexicano expresó emocionado que deseo más íntimo: "Muero por Sandro y quería que Olga sepa que en caso de decidir venderla, contara conmigo. Allí estaré".

 

"Me atreví a hacerle el ofrecimiento de comprar la casa"

Pese a su deseo, no está confirmado que Castro lo logre. "Ella guarda sus planes muy secretamente, en honor a su fallecido Sandro. La respeté siempre y creo que la decisión que elija esta bien. Yo tuve el atrevimiento que en cualquier momento que quieras venderla yo estoy ahi. Me muero por Sandro", sostuvo.

El amor que siente Cristian por el dueño del hit "Rosa, rosa" es inmenso y por ello lo homenajeará el viernes 27 y el sábado 28 de octubre en el Salón Pacífico del hotel Hilton. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último