¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Crisis

Macri anunció retenciones, precios cuidados y suba en las asignaciones

“Estamos en emergencia”, reconoció. “Por la devaluación va a subir la pobreza”, dijo. Reducirán los ministerios "a la mitad". Se buscará "déficit cero".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de septiembre de 2018 | 09:46

El Presidente Mauricio Macri anunció este lunes un paquete de medidas que incluyen la vuelta de las retenciones al campo, precios cuidados y un refuerzo en las asignaciones universales en septiembre y diciembre.

Si bien Nicolás Dujovne será quién detalle el paquete de medidas que buscará llevar a cero el déficit fiscal, el Presidente planteó el marco general de los anuncios.

Entre los principales anuncios se destacan la vuelta de las retenciones a productos de exportación, que afectará principalmente al campo de la zona pampeana.

Además, adelantó que se implementará un programa de precios cuidados para enfrentar la inflación, y que se otorgará un refuerzo en la asignación universal en septiembre y en diciembre.

"Estamos en emergencia", aseguró el mandatario nacional, que adelantó que "por la devaluación va a subir la pobreza". Además, Macri aseguró que los ministerios "se reducirán a la mitad".

Mirá el mensaje completo del Presidente Mauricio Macri:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último