😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una gran artista

Cris Morena recordó a Romina Yan en el día de su cumpleaños

La mamá de la fallecida actriz compartió un emotivo mensaje y fotografías.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de septiembre de 2017 | 12:56

La actriz que cautivó los corazones de muchos chicos, Romina Yan, cumpliría hoy 43 años. En ocasión de esta fecha tan especial, su mamá, Cris Morena, y su papá, Gustavo Yankelevich, le dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

"Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO", escribió Cris Morena en su cuenta de Twitter, junto a fotos de la actriz y sus hijos.

Mientras que el papá de Yan escribió un sentido mensaje: "Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría".

Según informa Infobae, la actriz debutó en televisión en 1991 de la mano de su mamá, en el ciclo Jugate Conmigo. Su gran papel le llegó en 1995, cuando interpretó a Belén Fraga en Chiquititas, con el cual cautivó a miles de fans. En el 2005 y el 2008 protagonizó las ficciones Amor Mío y B&B, ambas con Damián de Santo como compañero.

El 28 de septiembre del 2010 Romina murió a los 36 años, tras descomponerse luego de una rutina en el gimnasio. De inmediato fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin signos vitales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último