Aberrante

Murió en manos de su amante, que le destrozó la cabeza a golpes

La Policía pensó en un primer momento que había sido a causa de un asalto pero las pericias demostraron que el asesino conocía a la víctima.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de agosto de 2017 | 14:21

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza y acuchillado en el rostro de un hombre de 68 años apareció en su vivienda, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

En un primer momento se creyó que había sido asesinado por asaltantes, pero luego se logró detener al responsable del crimen, oportunidad en la que las autoridades policiales a cargo de investigar el escalofriante caso establecieron que el ilícito había sido consumado a raíz de un drama pasional entre homosexuales, según informa el diario Crónica.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el macabro hallazgo se produjo cuando los efectivos, tras un llamado al 911, arribaron a una finca en el noroeste del conurbano bonaerense.

Al ingresar al inmueble, los servidores públicos localizaron el cuerpo sin vida del morador de la casa, que tenía el cráneo destrozado a golpes y que además presentaba lesiones cortantes en el rostro, a la altura de la mejilla izquierda. Pero, a su vez, los policías observaron un gran desorden en el lugar y advirtieron que la ventana de una de las habitaciones habría sido violentada.

Por este motivo creyeron en un principio que el crimen había sido consumado por ladrones, quienes agredieron a la infortunada víctima, de 68 años, al resistirse a ser despojada de sus distintos objetos de valor, porque se aseguraba que faltaban pertenencias de la vivienda. A muy pocos metros del cuerpo, había una huella de zapatilla, que había sido marcada en el suelo con la sangre del muerto.

Sin embargo, al profundizar las diferentes tareas investigativas se determinó que el ilícito en realidad estaba relacionado a un tema pasional entre personas del mismo sexo, localizándose a un individuo, de 56 años, a quien algunos testimonios aportados por los vecinos sindicaban como amante del fallecido. Este sujeto, al ser interrogado por los funcionarios de la Justicia, incurrió en numerosas contradicciones y por tal situación se resolvió apresarlo de manera preventiva.

Momentos después los investigadores realizaron un procedimiento en la vivienda del sospechoso y trascendió que, al revisar la casa, los efectivos incautaron una sábana que tenía manchas de sangre, y además un par de zapatillas, cuya suela, de acuerdo a lo certificado luego por expertos de la Policía Científica en las pericias, coincidía con la marca observada a pocos metros del cadáver.

Las pruebas obtenidas en el expediente señalan que el agresor y al hombre mantuvieron una acalorada discusión en el interior de la vivienda, que finalizó cuando el asesino agredió a golpes a la víctima, hasta provocarle la muerte

Intervino en esta causa, que fue caratulada Homicidio, la doctora Karina Carbonella, fiscal de la Unidad Funcional Nº 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último