😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigan

Crimen en Tunuyán: Norma Carleti temía por la seguridad de la zona

Los vecinos relataron que fue la empresaria la que creó el grupo de Whatsapp para que todos se mantuviesen en alerta.

6 de marzo de 2018 | 21:40

Luego de que la Justicia señalara que son tres los detenidos por el crimen de Norma Carleti, la empresaria de Tunuyán salvajemente asesinada y mientras investigan si alguno de ellos conocía a la víctima y se sospecha que pudo haberlo reconocido.

Tunuyán: Ya son 3 los detenidos por el crimen de Norma Carleti

En las próximas horas, la Justicia deberá definir la situación procesal de los sospechosos, quienes permanecen privados de su libertad bajo la figura del aprehendido.

En tanto, los vecinos de Carleti informaron que los propios vecinos de Norma contaron que la mujer de 61 años tenía temor por la inseguridad.

Por ese camino, señalaron que la empresaria creó el grupo de Whatsapp donde, durante la madrugada que ocurrió el crimen se pedía llamar a la Policía para ayudarla.

La empresaria Norma Carleti

Norma Carleti era empresaria, parte de una reconocida familia en el Valle de Uco. Su padre inició la empresa Carleti S.A., una de las principales exportadoras de cerezas y otros frutos de carozo en todo el país.

Además, la mujer había incursionado en el mundo inmobiliario y tenía algunos otros negocios.

También, su nombre aparece vinculado a la política. Fue esposa del empresario de la Sociedad Rural del Valle de Uco y ex senador de la UCR, Leonardo Hisa, y prima del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Tunuyán, Alberto Carleti. Mientras que su hijo, Lucio, es militante de Franja Morada en la Universidad Nacional de Cuyo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último