😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Incertidumbre

Crimen en Tunuyán: El primer detenido tenía prisión domiciliaria

La Justicia investiga varios interrogantes en cuánto al móvil de este asesinato al que señalaron como alevoso.

5 de marzo de 2018 | 17:19

La Justicia se encuentra analizando las pruebas para tratar de esclarecer el brutal crimen que sucedió durante la madrugada de este lunes en Tunuyán. El fiscal de la causa, Adrián Frick y el juez que atiende el caso, Fernando Ugarte, coincidieron en señalar "la alevosía de este crimen".

Asesinan a una mujer a puñaladas en Tunuyán

En ese sentido, Ugarte señaló que si hubiese sido un robo normal, no había necesidad de apuñalarla tanta cantidad de veces (estiman que fue alrededor de 50) y por ello analizan otro móvil para el asesinato. 

Otro dato, también sorprendió a los investigadores, arriba de la mesa había $50 mil y 1.800 dólares. Además, el fiscal señaló que no se llevaron ni los celulares ni las computadores de la casa.

Los investigadores también están tras las pistas de una marca de aerosol que hay frente de la casa con las iniciales de la víctima y una flecha que apuntaba hacia su casa.

La Justicia también realizó varios allanamientos para dar con los culpables de este brutal crimen y confirmaron que los asesinos se escaparon en un auto Fiat 600 que después fue encontrado incendiado en una zona rural.

Hay un detenido

La Justicia detuvo a un hombre de 22 años que tenía prisión domiciliaria con pulsera magnética y que vive a 5 kilómetros de la casa en la misma dirección a donde se encontró el auto.

Apuntaron a la falta de cámaras de seguridad 

El juez de la causa también se refirió a la problemática que tiene Tunuyán y consideraron que si el departamento hubiese contado con cámaras de seguridad, tendrían elementos importantísimos para esclarecer este caso.

En ese sentido Ugarte señaló que desde el gobierno de Celso Jaque que vienen prometiendo la instalación de estos dispositivos que nunca fueron colocados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último