#Inseguridad

Crimen en Maipú: el detenido debía estar en prisión hasta el 2021

Los peritos analizaron que Crstian Reina Floresse, el único acusado por el asesinato de Héctor Quiroga, el comerciante de Russell, tenía antecedentes. La Policía continúa buscando a otros 2 cómplices.

19 de septiembre de 2019 | 09:33

Este miércoles por la noche la Justicia confirmó los antecedes del único detenido por el crimen de Héctor Quiroga, el comerciante de Maipú. 

Este comerciante de Maipú fue asesinado durante la madrugada del miércoles en su casa de Russell.

MATARON A UN HOMBRE DE 59 EN MAIPÚ

El acusado se llama Cristian Reina Floresse y actualmente se recupera en el Hospital Central y podría ser imputado en las próximas horas.

Tenía antecedentes por robo, comercialización de estupefacientes y debía estar en prisión hasta el año 2021. Se le dio la libertad condicional hace 3 años.

La Policía, además, intenta dar con otros 2 cómplices.

Cómo fue el crimen 

Héctor Quiroga, de 59 de años, fue asesinado a balazos luego de que entraran delincuentes a robar a su domicilio en Russell, Maipú.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, a las 4, cuando ingresaron 3 sujetos al domicilio ubicado en calle Videla Castillo 1.552 en las cercanías del barrio El Recodo.

Los ladrones amenazaron al hombre sustrayéndole dinero en efectivo y comenzaron un intercambio de disparos con el dueño, quien terminó herido con 2 disparos: uno en la ingle y en el abdomen, falleciendo en el lugar.

Uno de los delincuentes fue detenido en calle Espejo y las vías, a 200 metros del lugar del hecho, quien se encontraba herido de gravedad, fue asistido y trasladado al Central donde se encuentra ahora.

L

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último