😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción en San Rafael

Crimen del rugbier: la fiscal se rectificó, Silva “giró en U” y atropelló a Fortunato

Rossi volvió a comparecer ante la prensa y contradijo lo declarado el lunes, cuando había aclarado que sólo había arrollado una vez al joven.

12 de septiembre de 2017 | 14:41

Este martes la fiscal Andrea Rossi volvió a convocar a la prensa para brindar más detalles del hecho donde murió Genaro Fortunato tras ser arrollado por Julieta Silva, su novia. La magistrada se rectificó e indicó que Silva sí giró en U y embistió al joven dos veces.

De esta mandera, Rossi confirmó las primeras versiones sobre lo sucedido: “Genaro cayó al piso cuando pretendía impedir que se fuera Silva, la mujer circuló por El Chañaral hacia el norte durante 150 metros, giró en U, volvió y, cuando el chico se estaba reponiendo, lo arrolló”, declaró Rossi.

La fiscal confirmó que se amparó en el testimonio del cuidacoches para formular la imputación doblemente agravada por “vínculo y alevosía”

Además, informó que ha denegado el pedido de prisión domiciliaria para Silva, planteado por su defensa, como así también adelantó que pedirá la prisión preventiva para la conductora, para lo que tiene un plazo de 10 días para convocar a la audiencia.

En su defensa, la conductora declaró este lunes que “no vio dónde estaba tirado Genaro” y que regresó “para devolverle el teléfono celular que había quedado en su cartera”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último