¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Crimen del jubilado en Las Heras: detuvieron a un joven y buscan a 2 más

El hombre de 24 años fue arrestado este jueves a las 20.30 en el barrio Plumerillo Norte, donde también vivía la víctima. Efectivos policiales llegaron a un domicilio de esa barriada y detuvo al sospechoso, quien fue sindicado como uno de los autores del asesinato de Peñaloza.

25 de enero de 2021 | 10:21

Tras la detención de un joven, sospechoso de haber participado en el crimen del jubilado, Osvaldo Héctor Peñaloza, la Policía busca a dos sujetos más que también estarían implicados.

El hombre de 24 años fue arrestado este jueves a las 20.30 en el barrio Plumerillo Norte, donde también vivía la víctima.

Efectivos policiales llegaron a un domicilio de esa barriada y detuvo al sospechoso, quien fue sindicado como uno de los autores del asesinato de Peñaloza.

Minutos antes de la medianoche del domingo Osvaldo Héctor Peñaloza de 68 años estaba en el living de su casa del barrio Plumerillo norte.

El hombre fue sorprendido por tres sujetos que irrumpieron en el interior, y mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron su celular.

Peñaloza se resistió al robo y uno de los ladrones le disparó. Los delincuentes se llevaron dos celulares y escaparon a pie.

El jubilado finalmente murió el pasado miércoles. La Policía aún busca a dos sospechosos más.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último