Policial

Crimen del joven venezolano: Un ex convicto es el segundo detenido por el asesinato

Se trata de un ex convicto de 25 años. Quedaría un solo sospechoso prófugo por la causa de la entradera que tuvo un final fatal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de marzo de 2022 | 09:30

Hace tan solo minutos se dio a conocer que fue capturado otro presunto integrante de la banda que estaría relacionada al crimen de Jean Carlos Sosa, el joven venezolano asesinado tras ser asaltado. Sería quien habría accionado el arma

Según informa Diario El Sol, se trata de un ex convicto de 25 años, que salió de la cárcel en octubre del año pasado, tras cumplir una condena de 5 años por abuso sexual. El detenido, es la segunda persona acusada por la entradera fatal de la Cuarta Sección. Está acusado de ser el responsable de accionar el revólver calibre 22 largo y propinarle el disparo letal en el pecho a la víctima.

El primer detenido quedó relacionado con la conducción del  Peugeot 308 blanco que les hizo de apoyo a los dos asaltantes que abordaron a Sosa mientras guardaba su auto. Según se pudo conocer, no contaba con antecedentes carcelarios pero si había sido investigado por amenazas y lesiones agravadas. Quedaría solo un prófugo relacionado a la causa del crimen de Jean Carlos Sosa.

El joven venezolano fue asaltado a través de la modalidad de entradera el martes 2 de marzo, cerca de las 22. La víctima regresaba del gimnasio con su pareja y su hijo menor, cuando fue abordado por los delincuentes mientras intentaba guardar su auto. Jean opuso resistencia y uno de los ladrones efectuó un disparo que le dio en el torax.

La víctima falleció al día siguiente en el Hospital Central. El jueves por la noche, el automóvil de la víctima fue hallado totalmente quemado sobre un terreno baldío.

Sosa fue blanco de una asalto bajo la modalidad de entradera alrededor de las 21.30 del martes 2, cuando regresaba del gimnasio junto a su pareja y su hijito, de 2 años.

Después de que sus familiares ingresaron al departamento de calle Chenaut, en la Cuarta Sección Este, la víctima procedió a guardar su Ford Focus blanco en el garage del complejo.

Fue en ese instante, que malvivientes subieron al auto para robarlo. Sosa, al advertir la situación ofreció resistencia y se colgó de la ventanilla para evitar la sustracción del rodado.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último