#Policia

Crimen del joven de 17 de Las Heras: investigan a un policía y lo imputaron

Un video filmado por un vecino de Las Heras y que llegó a las manos de los detectives de Homicidios forma parte de las pruebas que comprometieron al subcomisario Luis Ramírez.

15 de junio de 2021 | 16:16

Una serie de videos filmados por vecinos de Las Heras, comprometieron a subcomisario en el crimen del joven de 17 años

La fiscal de la causa, Andrea Lazo, que comanda la instrucción, entendió que el subcomisario no tenía intenciones de matar a Domínguez, por lo que lo imputó por  homicidio agravado por la condición de sujeto activo y por exceso en el ejercicio del deber.

Con esa calificación, el funcionario público arriesga penas de un a cinco años. Debido a que se trata de un delito excarcelable, no quedó detenido.

El caso de Domínguez se registró tras varias semanas de enfrentamientos entre malvivientes y policías en esa zona lasherina, en las que se registraron daños a móviles y hasta uniformados lesionados.

Incluso, la bronca vecinal continuó tras el asesinato, cuando el sábado se realizó una manifestación de allegados al joven fallecido en la Comisaría 36ª, que fue incendiada y grafiteada por los convocados que aseguraban que se trata de un caso de "gatillo fácil".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último