¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Policiales

Crimen de Uspallata: el acusado fue enviado a la cárcel

El hombre de 43 años está acusado por homicidio simple. Su esposa en tanto quedó en libertad, ya que no existen pruebas que apunten a que haya intervenido en el hecho.

19 de abril de 2021 | 15:27

El acusado de asesinar a una mujer en la zona de Uspallata fue enviado a la cárcel. El hombre de 43 años está acusado por homicidio simple. Su esposa, en tanto, quedó en libertad

Fernando Ariel Figueroa, de 43 años, pasó el domingo a la cárcel tras ser imputado por el crimen de Adela Raquel Rodríguez, de 46 años.

La fiscal, Andrea Lazo, lo acusó por homicidio simple en concurso real con tentativa de homicidio simple, por las heridas que le provocó a la pareja de la víctima fatal, Cristian, Fernando Ivars.

Por su parte, la esposa del principal sospechoso declaró en el expediente y quedó en libertad, ya que no existen pruebas que apunten a que haya intervenido en el hecho.

Según la investigación, sigue firme la hipótesis que indica que la mañana del viernes hubo una discusión entre Rodríguez e Ivars con Figueroa cuando estaban regresando de comer un asado en alta montaña.

La dos parejas iban a bordo del vehículo del acusado, quien habría conducido alcoholizado y estuvo a punto de chocar en dos oportunidades.

De acuerdo con la información policial, hubo un enfrentamiento a puños entre Ivars y Figueroa.

Luego, el conductor dejó a las víctimas a la vera de la ruta y continuó su camino. Pero, a los pocos minutos regresó, los atropelló y los golpeó con un hacha dándole muerte a Adela Rodríguez. En tanto, su pareja quedó inconsciente.

Por su parte, Figueroa y su esposa fueron encontrados cerca de las 10 sobre la ruta 52, frente al barrio Las Bóvedas. Solicitaron ayuda porque el vehículo dejó de funcionar y terminaron detenidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último