😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Camino al juicio

Crimen de Carleti: Leonardo Hisa fue atendido en un hospital

El acusado de ser el instigador del asesinato sufrió un "trastorno alimenticio". Sus abogados insisten en la prisión domiciliaria.

9 de abril de 2018 | 21:46

Mañana martes, la Justicia podría definir el pedido de prisión preventiva solicitado por la defensa de Leonardo Hisa, el empresario imputado como instigador del crimen de su ex mujer, Norma Carleti.

El hombre debió ser asistido el domingo en un hospital a raíz de agudos trastornos alimenticios.

La novedad fue confirmada por su abogado, quien aseguró que la salud de Hisa empeora a cada minuto. El día domingo, el empresario de 58 años fue trasladado desde la Comisaría 18 de San Carlos hasta el Hospital Tagarelli. El cuadro de depresión habría desencadenado un serio trastorno alimenticio que motivó una serie de estudios clínicos en el hospital. Una vez estabilizado, regresó al calabozo de la dependencia policial donde permanece alojado desde hace 25 días.

Este lunes por la tarde, el fiscal Adrián Frick recibió el informe del cuerpo médico forense y debería decidir en las próximas horas donde permanecerá detenido Leonardo Hisa. 

Este martes está prevista una audiencia donde se esperan que dos testigos de la querella aporten su declaración en la causa. Se trata de una empleada y una secretaria de Norma Carleti.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último