😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Espantoso

Crimen de Alexis: Autopsia reveló que antes de morir el niño fue maltratado

Según consta en el informe preliminar el pequeño recibió fuertes golpes en la cabeza y fue asfixiado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de marzo de 2018 | 08:48

El crimen del pequeño de 3 años, Alexis Mamani, sigue causando conmoción en Jujuy y en todo el país. El niño que había sido denunciado como desaparecido por su mamá -Ana Cecilia Gómez- fue hallado muerto y luego ella confesó el homicidio. Ahora la autopsia confirmó que la criatura fue maltratada antes de morir.

Denunció a su pequeño de 3 años como desparecido pero lo había matado y tirado al río

El fiscal Diego Cussel informó este miércoles los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Alexis, que arrojo que el pequeño falleció producto de un "traumatismo encefalocraneno" producto de fuertes golpes en su cabeza y cara, según la publicación del medio local El Tribuno.

Según consta en el informe realizado por el médico forense Robles Abalos, luego de los severos impactos el pequeño fue asfixiado y posteriormente arrojado en un sector del Rio Zapla, a unos tres kilómetros del puente que atraviesa la ruta provincial N° 21. Su hallazgo se produzco el martes a las 20.30, 24 horas después de su desaparición.

Por otra parte, Cussel aclaró que la madre del pequeño confeso haber sido la autora del hecho y se encuentra imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. 

Explicó que la “inconsistencia” en la declaración derivó en una profundización de la investigación que termino con la mujer quebrada en llanto admitiendo su responsabilidad en la muerte de su hijo.

Además, no descartó la participación de otras personas en el crimen, situación que se encuentra en el marco de la investigación, e hizo referencia que existen denuncias por abuso al menor que fueron realizadas con anterioridad.

 

Fuente: El Tribuno

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último