😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Creyó que su mujer le era infiel y la golpeó con un cinturón a ella y a sus hijas

Todo comenzó con una llamada que recibió la agredida. Las pequeñas tienen 8 y 11 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de marzo de 2018 | 11:05

Un terrible caso de violencia de género ocurrió en la ciudad de Salta cuando una mujer y sus dos hijas fueron agredidas con un cinturón en medio de una escena de celos.

La víctima, al realizar la denuncia en el Destacamento Policial de General Pizarro, relató que su pareja de hace 8 años y con una hija en común, la golpeó a ella y a sus hijas con un cinto. El sujeto actuó en un ataque de celos, mientras estaban en la vivienda que comparten. Las menores tienen 8 y 11 años.

La mujer explicó que el desencadenante fue una llamada telefónica que recibió. Su pareja se ofuscó e increpó a las pequeñas preguntando si su madre lo estaba engañando y comenzó a golpearlas con un cinto a las tres.

Luego, cuando la situación se calmó, la agredida denunció el hecho y por orden de la Fiscalía de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, se realizaron los correspondientes exámenes médicos, incluso se secuestró el cinto de la vivienda. El médico legal confirmó la existencia de lesiones en los brazos y espalda de las víctimas. Además, se solicitó la detención del acusado. 

Con los elementos reunidos en su contra, el fiscal Gonzalo Gómez Amado imputó al sujeto por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y adelantó que permanecerá detenido, en tanto se llevarán adelante otras diligencias ordenadas.

Fuente: Qué pasa Salta

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último