¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Economía

Créditos UVA: la historia del mendocino que casi pierde su casa por la suba de las cuotas

Por las fuertes subas de las cuotas de los créditos uva, un ciudadano sanrafaelino adquirió una importante deuda con el banco nación y la justicia puso en ejecución su vivienda. Tras varios días de negociación llegaron a un acuerdo con la entidad bancaria.

15 de abril de 2021 | 13:12

Por las fuertes subas de las cuotas de los créditos UVA, un ciudadano sanrafaelino adquirió una importante deuda con el Banco Nación y la Justicia puso en ejecución su vivienda.

Luego de que su situación se conociera en todo el país y tras varios días de negociación, llegaron a un acuerdo con la entidad bancaria.

En estos momentos, son muchos los mendocinos que se sintieron en un callejón sin salida al acceder a un crédito uva por una vivienda propia.

Ese fue el caso de un ciudadano sanrafaelino que comenzó en el 2017 a pagar sus cuotas, pero por los fuertes incrementos debió suspender el pago.

De este modo, adquirió una deuda con el Banco Nación y la justicia puso en ejecución su vivienda. Ahora llegaron a un acuerdo con la entidad bancaria para frenar la medida judicial.

La historia de Marcelo se repite en todo el país, de hecho son varias las viviendas en ejecución por las deudas de créditos uva. Ellos piden que este método de financiación quede sin efecto.

En diálogo con Noticiero 9, Marcelo Macaluso, expuso su situación para todos los mendocinos.

Crédito UVA: pusieron en ejecución su casa from Canal 9 Televida Mendoza on Vimeo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último