⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Una propuesta original y efectiva

Crean el papel higiénico “Trump” para ayudar a los inmigrantes

Bajo el eslogan “Suavidad sin fronteras”, recaudará dinero para los ciudadanos indocumentados. El producto saldrá a la venta a fines del 2017 en México.

29 de mayo de 2017 | 13:21

El abogado mexicano Antonio Battaglia creó el papel higiénico marca Trump para ayudar a los inmigrantes; el 30% de las ventas se destinará a organizaciones que apoyan a migrantes, sector de la población que se han visto muy afectado con las políticas de Donald Trump.

El producto saldrá a la venta a finales de este año en México y si bien no es el primer papel higiénico que lleva la imagen del Presidente de Estados Unidos, si será el primero de uso masivo.

Este papel higiénico está cargado de ironía y bajo el eslogan “Suavidad sin fronteras” busca cuestionar el mensaje y las políticas del presidente Donald Trump.

En una entrevista con CNN Expansión Battaglia sostuvo: “intenté registrar una marca de ropa o calzado, pues mi familia se dedica a la producción de zapatos, y por ahí pensé que era una posibilidad, pero la marca ‘Trump’ ya estaba registrada”.

“Luego surgió la idea de producir un papel higiénico, un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo", aseguró el abogado.

Además, el abogado indicó lo siguiente: “si genera negocio para mí es secundario, lo que quiero es que deje utilidad para apoyar a inmigrantes y deportados. De entrada, espero destinar un 30% de la ganancia a organizaciones en Guanajuato”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último