Atención

Cosecha vitivinícola: ¿qué pasará con el vino excedente?

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner Tomba se reunieron para hablar sobre la crisis que atraviesa el sector.

21 de enero de 2019 | 16:55

Este lunes en Casa de Gobierno, los referentes vitivinicolas, autoridades nacionales, provinciales y de San Juan se reunieron para hablar de la crisis que atraviesa el sector vitivinícola y sobre el stock de vino.

Los referentes de ambas provincias hablaron sobre eliminar las retenciones al sector y los reintegros de este sector productivo.

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner Tomba, explicó la situación de la crisis del sector.

Señalaron que estas medidas permitirían mejorar la estructura de costos internos para que Argentina sea competitiva en el mercado internacional, como así también se lograrían reducir los excedentes de los stocks vínicos.

Al finalizar ambas reuniones, los funcionarios nacionales se comprometieron a plantear estas problemáticas al Ministerio de Hacienda de la Nación, a pesar de la difícil coyuntura nacional, expresaron se intentará buscar alternativas para solucionar las problemáticas de este sector productivo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último