😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Reparación de obras

Corte de calles en Chacras

El miércoles estará cortada la circulación de 9 a 18 por trabajos que realizará la Municipalidad.

21 de junio de 2017 | 06:57

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que este miércoles 21 de Junio desde las 9 y hasta las 18, permanecerá cortada la intersección de las calles Almirante Brown y San Martín en el distrito de Chacras de Coria.

La interrupción programada se realizará por la reparación y reconstrucción de la carpeta asfáltica del puente de calle Almirante Brown, como así también la calzada de calle San Martín.

Se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Cambio de sentido de dos calles

Dos arterias muy importantes para el tránsito de Luján también sufrieron modificaciones recientemente.

El pasado 25 de mayo, cambiaron de sentido de dos Italia y Loria, circularán con dirección sur a norte y de norte a sur respectivamente.

Es importante destacar que dichas calles fueron repavimentadas con su correspondiente construcción de cordón, cuneta, banquina y colocación de señalización. También se repavimentó completamente la calle Álzaga y comenzaron  las obras en el derivador de la intersección entre Besares y Darragueira.

Teniendo en cuenta esta novedad, la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia modificó el recorrido y las paradas correspondientes a las Líneas 15, 16, 17 y 206 que presta el Grupo 1:

Líneas 16, 17 y 206: desde el centro hacia el control, las unidades circularán por Besares, Loria, Aguinaga (al oeste), Newbery (al sur), Mitre (al oeste), Alem, Larrea, Viamonte, y recorrido habitual. Las paradas serán en los siguientes lugares: Besares al 1209, frente al Automóvil Club Mendoza, Loria al6054 y Loria antes de Aguinaga.

Línea 15: ingresará a la zona de Chacras por Besares, Loria, Aguinaga (al oeste), Newbery (al sur), Mitre (al oeste), a su recorrido. Paradas: Besares al 1209, frente al Automóvil Club Mendoza, Loria al6054 y Loria antes de Aguinaga.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último