Cortá por Lozano: la emoción de Taner Ölmez al hablar de Doctor Milagro

Con una sonrisa pícara y una humildad que traspasa la pantalla, el joven actor habló de lo que significó el personaje en su vida y lo que le dejó la novela.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2021 | 21:02

Este lunes, Cortá por Lozano contó con la presencia virtual, pero presencia al fin, de Taner Ölmez, el actor que interpreta al Doctor Ali en Doctor Milagro.


El joven actor habló de su carrera, lo que sintió cuando le propusieron el papel y las escenas que más le costaron. Sobre la presión del personaje, él sabía que iba a ser difícil, pero lo más difícil iba a ser no equivocarse. Su personaje no podía salir mal. "Doctor Milagro tiene un plus y es que yo siento que le hice bien a mucha gente" respondió Taner Ölmez cuando Costa le preguntó sobre qué le había dejado la novela como persona.

Y eso un poco lo pinta de cuerpo entero. Un hombre sencillo y humano, al que le tocó encarnar a uno de los personajes más difíciles de su carrera. Contó la anécdota de cuando se cruzó con un hombre que iba corriendo y cuando se dio cuenta que era él le contó que iba tarde al trabajo porque se había quedado viendo la novela. El hombre resulta que tenía una hija con autismo y la novela, obviamente, lo marcaba de cerca. 

Tímido y fiel a su perfil bajo, habló muy poco sobre su casamiento con Ece Çeşmioğlu. Sólo contó que hacía mucho que estaban juntos y la idea de casarse también venía de hace mucho.

 

View this post on Instagram

A post shared by Taner Ölmez (@taner_olmez)

Taner es encantador por lo dulce de su hablar, lo que dice y su sonrisa. Vicky Xipolitakis estuvo ensayando y tiró una frase en turco que Taner respondió con manitos en corazón. Un dulce.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último