Programación

¿Corre riesgo Gran Hermano por la crisis económica?

La crisis política y económica que atraviesa el país, complica la producción del reality. El aumento de los costos ha hecho que la producción salga a buscar más sponsors.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de agosto de 2022 | 16:55

A la ardua tarea de tener que seleccionar a los participantes de la casa más famosa del país, más los innumerables detalles con los que la producción debe lidiar a diario, ahora se suma el problema del aumento de costos. Parte del equipo de Telefé salió a buscar asupiciantes para solventar los costos de producción del reality.

La fecha estimada de inicio del reality más famoso del país es el próximo 5 de septiembre. El mismo Santiago del Moro, así lo comunicó. "Hasta el momento tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contrarreloj porque se está armando desde cero", dijo el conductor a un programa de la Capital Federal.

La casa de Gran Hermano en la que los participantes vivirán encerrados se está constuyendo desde cero, y los costos de los materiales, como todo, han subido considerablemente, dificultando todo. Al punto que la producción de Telefé analiza incorporar publicidad dentro del programa.

Es la única solución viable para que la producción pueda amortizar los costos de lo que demanda semejante puesta en escena y por tanto tiempo. No descartan que los mismos participantes digan textos de PNT - Publicidad No Tradicional - dentro del reality, con el riesgo de lo que ello implica.

La casa nueva de Gran Hermano estará cerca de los estudios que Telefé tiene en Martínez. Quienen pasan por allí con frecuencia han visto un avance destacado de la obra, pero que en las útlimas semanas, por la situación económica este desarrollo se vio afectado. Según publican algunos medios de CABA, los costos de construcción de la casa aumentaron un 70% lo que ha obligado al canal de las pelotas a buscar más sponsors.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último