😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para colaborar

Corre riesgo el embarazo de una mendocina y necesita la colaboración de todos

Yesica Yamila Noboa espera gemelas, pero una complicación atenta contra el bienestar de las bebés. Por su parte, la obra social no cubre el tratamiento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de diciembre de 2017 | 14:09

Yesica Yamila Noboa y su familia están atravesando una situación dramática. Ella está embarazada de 18 semanas y espera gemelas. Sin embargo, surgió una complicación que pone en riesgo el bienestar de las bebés y su obra social no cubre el tratamiento.

Las pequeñas tienen una condición llamada síndrome de transfusor fetofetal. El mismo ocurre cuando el riego sanguíneo de un gemelo se pasa al otro bebé a través de la placenta compartida. Uno de ellos pierde sangre mientras que el otro la recibe. De este modo, ambos corren riesgo dependiendo de cuanta sangre sea trasferida.

El papá de las criaturas conto la situación en las redes sociales para apelar a la solidaridad de los mendocinos. Su nombre es Hugo Díaz y él explica que necesitan $280 mil para viajar a Buenos Aires para realizar un estudio y llevar a cabo un tratamiento.

La situación se dificulta ya que la obra social no le quiere cubrir ningún costo. Entonces, Díaz, ante su desesperación, compartió en las redes un pedido de colaboración para poder tratar la condición que amenaza la vida de sus hijas.

Aquellos que estén interesados en colaborar pueden comunicarse al 261-6148812 o 261-5250014 o bien hacer un depósito al siguiente CBU: 0110629530062911258751, cuenta de Banco Nación a nombre de Díaz Hugo Miguel Ángel.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último