🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Evento

"Corporate Day" unió otra vez a empresas y organizadores de eventos

La jornada que reúne agencias, empresas, y organizadores de eventos se llevó a cabo en el Hotel InterContinental Mendoza. Una velada realmente exitosa, divertida y enriquecedora.

23 de septiembre de 2018 | 17:00

"Corporate Day", en el Hotel InterContinental Mendoza, es un encuentro muy esperado cada año ya que el emprendimiento reúne en un cóctel a empresas, agencias y organizadores de eventos con los que el hotel trabaja de manera habitual.

Los invitados disfrutaron de la mejor gastronomía de la mano del chef ejecutivo del hotel, Nicolás Peralta, también de la barra de tragos y la buena música en un ambiente distendido. Además muchos de los presentes se fueron con regalos especiales, luego del sorteo de almuerzos, cenas, sesiones de spa  y noches de alojamiento.

En el contexto de un ambiente distendido, los concurrentes intercambiaron experiencias y proyectos acerca de los eventos que se realizan cada año en el Hotel cinco estrellas, en donde Diego Viñolo, gerente de ventas de Hotel, además de dar la bienvenida destacó: “Este año viene siendo muy importante para nosotros. Tuvimos la Asamblea del BID y el G-20 como eventos internacionales de trascendencia dentro de nuestra agenda, y en los que no sólo se respondió de la mejor manera, sino que también nos sirvió de enorme experiencia para seguir mejorando en nuestro trabajo diario”.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último