¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Aumento de casos COVID-19

Coronavirus: Suarez descartó que se implementen restricciones

El Gobernador de Mendoza aseguró que sigue apostando a la responsabilidad de los mendocinos y mendocinas para contener el aumento de contagios. Aseguró que están reforzando el Hospital Central.

30 de diciembre de 2020 | 11:59

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, descartó que se implementen restricciones a raíz del aumento de los casos de coronavirus en Mendoza y en el país. 

Tenemos que seguir cuidándonos mucho, muchísimo. Toda esta apertura de la economía que hemos tenido en Mendoza se hace porque hay un grado de responsabilidad de los mendocinos y mendocinas”, remarcó Suarez.

“En estas Fiestas le pido a todos que busquen maneras de saludarse de forma tal que no haya contacto personal. Comenzamos un año con los mismos problemas, pero con más experiencia, y con toda la esperanza de que las cosas van a ser mejores”.

Además, Suarez señaló: “Siempre hemos dicho que vamos a mantener las aperturas de actividades en la medida en que el sistema sanitario responda, y así fue. Y estamos trabajando en fortalecer el sistema sanitario, como ahora que estamos sumando 30 camas en el Hospital Central”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último