😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Coronavirus en Argentina

Coronavirus: ¿Se están haciendo la cantidad de testeos necesarios?

El neurólogo Conrado Estol, fue el primer médico en Argentina en insistir con el uso del tapabocas y hasta se volvió viral un video en el que explica cómo fabricarlos. ¿Cuántos testeos se realizan en el país?

4 de agosto de 2020 | 10:32

Ante el avance de la pandemia del coronavirus en el mundo y en Argentina se abren un sinfín de interrogantes.

El neurólogo Conrado Estol, uno de los neurólogos más prestigiosos del país, fue el primer médico en Argentina en insistir con el uso del tapabocas y hasta se volvió viral un video en el que explica cómo fabricarlos.

Para el profesional, es alarmante que Argentina está entre los 20 países con mayor cantidad de contagios, y el tapabocas y la distancia social son las herramientas más poderosas para combatir el coronavirus.

Además, reclamó por una mayor cantidad de testeos, pues considera que nuestro país no está haciendo los necesarios.

Estol dirige el centro neurológico que fundó en Buenos Aires hace más de 18 años; además de la Clínica de Prevención de Enfermedad Vascular, única en el país por sus métodos. También es jefe de neurología del Sanatorio Güemes y de la carrera de especialista en Neurología de la Universidad de Buenos Aires. En su actividad diaria lidera un grupo de aproximadamente 35 personas dedicadas a la tarea neurológica asistencial, rehabilitación neurológica, investigación y prevención de enfermedad vascular. Su labor es reconocida a nivel mundial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último