⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Parte diario

Coronavirus: No hay nuevos casos positivos en Mendoza y 4 sospechosos dieron negativos

La provincia de Mendoza sigue teniendo 5 casos positivos y 22 en observación esperando el resultado del análisis del Instituto Malbrán. Todos están en buen estado de salud. En el país son 301 casos positivos.

23 de marzo de 2020 | 21:37

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunicó que este lunes no se registraron casos positivos de coronavirus COVID 19se descartaron 4 sospechosos.

En Mendoza hay 5 casos confirmados de coronavirus. Son 4 casos importados y uno de ellos con contacto estrecho. Este lunes llegaron resultados de 4 pacientes negativos COVID-19: dos internados en el Hospital Scaravelli y los otros dos de personas internadas en el Hospital El Carmen.

También, este lunes se registran nuevos ingresos y en los hospitales hay 22 personas esperando resultados del Instituto Malbrán en Buenos Aires.

Con los 5 pacientes positivos, se contabilizan 27 pacientes internados. Se encuentran en los hospitales Notti, Central, Paroissien, Perrupato, Schestakow, Lencinas, Clínica de Cuyo, Español y Lagomaggiore.

Todos ellos, en perfecto estado de salud y en aislamiento preventivo, por estar en zonas de circulación viral sostenida.

En Argentina, 36 personas fueron diagnosticadas hoy con coronavirus, con lo que ya suman 301 los infectados en todo el país desde el inicio de la pandemia, de los cuales 4 murieron.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último