😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Salud

Coronavirus en Mendoza: ¿cuál es el estado de Salud del bebé de 6 meses?

Este martes se registraron 4 nuevos casos positivos, entre ellos el menor. El pequeño es familiar de un transportista contagiado y se encuentra internado en el Hospital Perrupato.

Por Redacción ElNueve.com
1 de julio de 2020 | 14:08

Este martes se registraron 4 nuevos positivos en Mendoza, uno de ellos es un bebé de tan solo 6 meses de edad.

Se trata de una mujer de 19 años y su hijo de 6 meses de edad, ambos considerados contactos estrechos del camionero de Rodeo del Medio, ya que viven con él y que estaba internado desde la semana pasada. Los tres permanecen aislados en el Hospital Perrupato.

UN BEBÉ ESTÁ CONTAGIADO DE CORONAVIRUS

Los médicos del Hospital Perrupatto hablaron sobre el estado de salud de los internados y aclararon que tanto el bebé como su mamá de 19 están en buen estado de Salud y están juntos en una habitación en sala común.

En ese sentido, el director del Hospital Perrupatto, Omar Dengraseñaló que los 8 internados por coronavirus están en buen estado y no requieren de mayores asistencias.

De esta manera, son 162 los casos positivos en la provincia; de los cuales 100 son por contacto estrecho, 50 importados y 11 están en investigación.

Del total de caso, 68 se registraron en junio, lo que lo convirtió el mes con mayor cantidad de contagios registrados en Mendoza.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último