😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Salud

Coronavirus: ¿cómo son y dónde se instalarán los módulos sanitarios que envió Nación a Mendoza?

El Gobierno nacional anunció la creación de 18 Centros Modulares Sanitarios para diez provincias, entre las cuales se encuentra Mendoza.

30 de octubre de 2020 | 15:41

El Gobierno Nacional anunció la creación de 18 Centros Modulares Sanitarios para 10 provincias, entre las cuales se encuentra Mendoza.

Los departamentos que recibirán esta tecnología serán San Rafael y Tunuyán, con el objetivo de responder ante alguna emergencia sanitaria en la temporada de verano 2021.

El secreatrio de Infraestructura de la Nación, Martín Gill, explicó de que se tratan estos módulos y por qué se eligió Mendoza para instalar 2.

Estas unidades estarán repartidas en las provincias de:  Buenos Aires (Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo del Tuyú, Necochea y Monte Hermoso); Córdoba (Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita/Villa General Belgrano y Valle de Punilla); Entre Ríos (Colón); Jujuy (Quebrada de Humahuaca); Salta (Cafayate); Mendoza (San Rafael y Tunuyán); Misiones (Puerto Iguazú); Chubut (Puerto Madryn); Río Negro (Bariloche y Las Grutas); y en Tierra del Fuego (Ushuaia).

Las mismas se instalarán en el transcurso de la temporada veraniega y antes de que comiencen a llegar los turistas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último