¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Restricciones en municipios

Coronavirus: Cómo implementarán las nuevas medidas Maipú y Rivadavia

Tras el anuncio del gobernador Rodolfo Suarez, el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, y la secretaria de Gobierno de Maipú, Fernanda Lacoste, dieron detalles de las medidas que se tomaron en sus comunas.

9 de abril de 2021 | 11:32

Fernanda Lacoste, secretaria de Gobierno de Maipú, y Miguel Ronco, intendente de Rivadavia, dialogaron con Noticiero 9 sobre las medidas que tomó el Gobierno de Mendoza ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

Tanto Maipú como Rivadavia tomaron medidas para restringir la circulación de personas y reforzaron el trabajo en los efectores de salud públicos que funcionan en sus municipios.

Para Lacoste, la infraestructura de salud del municipio es esencial para la atención de los vecinos, contribuyendo a que no se saturen los hospitales provinciales.

Ronco, por su parte, fue uno de los primeros en tomar medidas para evitar los contagios restringiendo el horario de circulación antes que el Gobernador anunciara medidas, y asegura que el número de testeos de su comuna han aumentado porque vecinos de Junín y San Martín se realizan el test en su territorio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último