😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Servicios Básicos

Cornejo: “Vamos a lograr casi el 100% de cobertura cloacal”

El Gobernador estuvo en Lavalle durante la firma para mejorar el servicio en El Paramillo.

Por Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2017 | 22:52

El Gobierno anunció un convenio con ENOHSA para la mejorar del sistema cloacal de la Provincia. El proyecto abarca la ampliación del reservorio de El Paramillo y mejoras en la red colectora, que en total beneficiarán a cerca de 600 mil personas.

El Gobernador afirmó que con esta obra y otras que se ejecutarán en la Provincia "vamos a lograr casi el 100% de cobertura cloacal en Mendoza".

El acuerdo entre Mendoza y el ente nacional de obras hídricas y saneamiento de la nación establece el inicio de las obras de mejoramiento del sistema cloacal El Paramillo que brinda servicio a casi 480 mil habitantes del Gran Mendoza.

Además, se concretó la ampliación del colector Boedo–Ponce, que demandará una inversión de $900 millones. En total, con las dos obras, se beneficiarán cerca de 600 mil personas.

El proyecto fue elaborado con los aportes técnicos de Aysam, el Departamento General de Irrigación y la Secretaría de Servicios Públicos. Este plan integral, que tendrá una ejecución aproximada de tres años, busca mejorar todo el sistema de  de la provincia.

Mirá las declaraciones del Gobernador por Noticiero 9:

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último