😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

Cornejo tildó de vago a un juez

El gobernador otra vez apuntó contra la Justicia y criticó a un magistrado por declararse incompetente en el juicio por el femicidio.

12 de abril de 2018 | 21:57

El gobernador Alfredo Cornejo otra vez fue muy crítico con la Justicia mendocina. Esta vez reprobó la actitud de Gonzalo Guiñazú, el juez que interviene en el juicio de Julieta González, la joven asesinada en septiembre del 2016. Lo tildó de vago.

El juez, el martes pasado se declaró incompetente en el juicio contra Andrés Di Césare, el joven acusado de cometer el femicidio en setiembre del 2016.

Según el mandatario provincial, es necesario que avanzar en un consenso para que la justicia funcione correctamente y, en este sentido, destacó la reunión con la senadora nacional por el Frente Para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti, que le acercó una serie de iniciativas.

Siguiendo con los cambios, y respaldando la ordenanza de Capital que prohíbe la actividad de los trapitos, Cornejo anticipó estar trabajando en una modificación en el Código de Faltas a nivel provincial que permita ordenar el espacio público.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último