😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentros clave

Cornejo fue el vocero de la reunión con Macri en Casa Rosada

El Gobernador estuvo con parte del Gabinete Nacional y mandatarios provinciales afines a Cambiemos.

8 de mayo de 2018 | 07:33

El lunes se produjo una reunión clave en Casa Rosada entre el presidente Mauricio Macri, parte del Gabinete Nacional y algunos gobernadores, entre ellos Alfredo Cornejo.

El encuentro, aseguran, sirvió para ratificar el rumbo económico y social de la gestión de Cambiemos. El Gobernador de Mendoza aseguró que no se habló de temas electorales.

“Durante el encuentro hicimos un balance político de los dos años y meses que llevamos de Gobierno y ratificamos el rumbo político, económico y social de Argentina, sin dejar de admitir las dificultades que encontramos y que tenemos para conseguir todo lo que los argentinos merecen. Creemos que en este camino podemos encontrar una senda de crecimiento económico y desarrollo social y por supuesto de fortaleza institucional como necesita Argentina”, expresó Cornejo.

Cornejo también apuntó: “Pese a que se van alcanzando lentamente los resultados a los que queremos llegar, es necesario seguir en la misma dirección”. En este sentido, el mandatario mendocino sostuvo que “hay que continuar adelante en materia de reducción del déficit. Entendemos que la situación ha sido superada pero hay que seguir trabajando”.

“Hay que hacer un esfuerzo para ir hacia una economía más sana, para una reducción del déficit, y paralelamente crecer económicamente, y para vender más y vender mejor en Argentina. Es un esfuerzo que hace el Gobierno pero que lo hace la mayoría de los argentinos, y eso nosotros lo reconocemos”, completó Cornejo.

Además del mandatario provincial, participaron en la reunión la gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, autoridades legislativas de ambas Cámaras; los presidentes de los interbloques de Cambiemos y los 3 presidentes de los partidos que integran la Coalición. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último