🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Último Discurso

Cornejo enfatizó que su gestión generó “hechos concretos”

Esa fue la frase más repetida por el Gobernador de Mendoza en la apertura de las Sesiones Ordinarias de la Asamblea Legislativa, en su último discurso como mandatario de la provincia.

1 de mayo de 2019 | 13:55

Durante su último discurso ante la Asamblea Legislativa, el Gobernador realizó un repaso de los hechos más signifitavos de su gestión y puso en valor la “fenomenal inversión en obra pública registrada en mi Gobierno”.

Además anunció que enviará a la Legislatura, “un proyecto de ley para hacerle frente a otro flagelo cotidiano: el robo y la venta de ruedas, llantas, neumáticos y autopartes de automotores que a diario sufren decenas de mendocinos”.

El Gobernador, en el último discurso de su gestión, que se enfocó primordialmente en una rendición y un balance de los casi cuatro años de Gobierno: “Vengo a esta Asamblea Legislativa, en mi último año de mandato constitucional, a rendir cuentas de mi accionar como Gobernador de la Provincia de Mendoza, pero también a acercarles a todos los mendocinos un balance sintético de lo realizado por mi gestión”.

El discurso se enfocó en los cuatro ejes principales que considera han sido el motor del funcionamiento del Estado provincial desde el 2015: educación, administración de justicia, salud y seguridad.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último