¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Pidió apoyo

Cornejo autocrítico: "Debemos perfeccionar el sistema penitenciario"

El Gobernador defendió la postura de la provincia de fomentar que los presos trabajen, luego de la fuga de dos reos.

21 de septiembre de 2017 | 23:06

El gobernador, Alfredo Cornejo, se refirió al escape de dos reos de la provincia y aclaró que el sistema está funcionando pero que se debe perfeccionar. En ese sentido, Alfredo Cornejo, destacó que el sistema va mejorando pero que lo ideal "sería que nadie se fugue".

En ese sentido, recalcó la necesidad que tiene la provincia y el país en declarar la emergencia en Seguridad para poder combatir el delito y evitar que sucedan cosas como esta. Sobre el proyecto para que los presos trabajen lo destacó como positivo tanto para la población como para el preso.

Se escaparon dos reos

Raúl Adrián Orozco, quien fue escrachado hace unos meses tras robar un comercio en el Barrio Santa Ana de Guaymallén, y cumplía una condena por robo agravado, rompió la pulsera y se dio a la fuga. Había recibido el beneficio de la prisión domiciliaria.

El preso se escapó la tarde del miércoles de su casa en Buena Nueva, Guaymallén y se convierte en el segundo preso que escapa de la misma forma en la Provincia de Mendoza.

Eduardo Luis Luquez Robles, el convicto que se dio a la fuga la tarde del lunes en el Parque General San Martín mientras trabajaba, se entregó este jueves a la Justicia. El hombre de 27 años formaba parte del programa que les permite de los presos salir de la prisión para realizar trabajos de limpieza en espacios públicos.

Otro preso rompió la pulsera y se escapó

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último